lunes, 1 de febrero de 2010

Pensamientos Finales

El mes que he vivido en Chile ha sido una experiencia invaluable. He aprendido más acerca de una cultura diferente de lo que jamás pensé que podría conocer. Antes de venir a Chile tenía dudas, pero ahora que ya es hora de dejar estoy ansiosa por permanecer y aprender más. Verdaderamente me he convertido en una parte de la sociedad chilena y he aprendido a apreciar las diferencias de la vida americana. Mi español en habla y la escritura han mejorado, pero creo que mi habilidad para comprender los hablantes nativos de Chile ha sido mi mayor logro. Esta noche mi madre de acogida le dijo a Amanda y yo que ella está embarazada y compartió sus emociones con nosotros. Para poder entender perfectamente su era asombroso. Estoy agradecido por las amistades que he hecho con mi familia de acogida, así como el resto de los estudiantes en el viaje. Siempre vamos a compartir los recuerdos que hemos hecho en este viaje. He ganado tanto de Chile y espero que haya dejado una huella positiva aquí. Quiero pasarlo muy bien estos últimos días y espero volver un día en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario