martes, 19 de enero de 2010

Nuestra primera excursión


La primera fin de semana, fuimos a Valparaíso, Viña del Mar y Isla Negra. Este viaje fue emocionado e interesante también. Valparaíso es una ciudad del mar con puertos grandes y es una ciudad muy bonita .Esta ciudad me recuerdo a un lugar cerca de mi casa en La Isla Larga. Compré muchas cosas hermosas para mi familia en Valparaíso. Viña del mar fue sobrecogedora con las playas y lugares turísticos. Me fascina la playa y las castillos que veíamos en nuestra tiempo libre. ¡Comí mi primera empanada en Viña del Mar y ahora, la quiero todo el tiempo! Me gusta estos lugares mucho, pero es necesario decir que la casa de Pablo Neruda en La Isla Negra fue más impresionante. ¡Pablo Neruda no solo fue un escritor muy talentoso, pero fue una interiorista dotado también! El construye su casa como un barco porque le gusta el mar y pescar. Me interese sus colecciones de esculturas de todos partes del mundo. También me fascina las mariposas y el cuerno de la ballena. Es fácil ver porque Neruda fue tanto creativo, él tuvo mucha inspiración en su propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario