domingo, 17 de enero de 2010

Impresiones primeros


Antes de llegar a Chile, yo tuve muchas esperanzas e ideas sobre el país y Santiago en particular. Yo pensé que este viaje sería un poco aplastante, pero cuando vi la ciudad y conoce mi familia, todos mis miedos desaparecieron. Yo era emocionada ver que Santiago es una ciudad abundar en historia y cultura. ¡Hay arquitectura bonita, sitios históricos, comida rica, y mi favorito, palmas! También, el tiempo es perfecto y una fuga del invierno duro en Nueva York. Cuando conocí mi familia Chilena, ellos fueron muy amables y hospitalarias. Desde la primera vez que hablé con Carla, mi madre, y Carolina, su hija, empecé aprender, porque es necesario hablar español todo el tiempo con mi familia, es necesario aprender más. Yo estoy lista y emocionado para este desafío. ¡También, estoy impaciente por el fin de semana y nuestro viaje a Valparaíso, Viña del Mar e Isla Negra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario