martes, 19 de enero de 2010

Fundación Conin: Mis experiencias con los niños

En nuestro viaje, somos voluntarios a fundaciones diferentes. El nombre de mi fundación es Conin y hay enfermeras que trabajan con niños pequeños. Desafortunadamente, estos niños están enfermos. La mayoría son sufriendo de malnutrición y a veces, no tienen familias. Escoge este programa porque me encanta niños y quiero ayudar ellos en cualquier manera posible. La primera vez iba a Conin, sentí muy triste y compasiva por ellos. Pienso que no es justo que los niños no puedan tener vidas normales. La fundación trabaja duro para nutrir y cuidar de los niños, pero es muy difícil. Las cosas necesarias son caras, y el número de niños continuos crecer. Cada vez que ve ellos, pienso sobre la calidad de la vida en los estados unidos y como nosotros no realizar nuestras bendiciones. Cuidando de y jugando con los niños es gratificadora porque ellos son preciosos y llenos de amor. Ellos son felices a pesar de sus condiciones. Cada tiempo ellos sonríen, mi día alegarse. Espero que estos niños se mejoren rápido y recordaré mí tiempo con ellos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario