martes, 19 de enero de 2010

Nuestra primera excursión


La primera fin de semana, fuimos a Valparaíso, Viña del Mar y Isla Negra. Este viaje fue emocionado e interesante también. Valparaíso es una ciudad del mar con puertos grandes y es una ciudad muy bonita .Esta ciudad me recuerdo a un lugar cerca de mi casa en La Isla Larga. Compré muchas cosas hermosas para mi familia en Valparaíso. Viña del mar fue sobrecogedora con las playas y lugares turísticos. Me fascina la playa y las castillos que veíamos en nuestra tiempo libre. ¡Comí mi primera empanada en Viña del Mar y ahora, la quiero todo el tiempo! Me gusta estos lugares mucho, pero es necesario decir que la casa de Pablo Neruda en La Isla Negra fue más impresionante. ¡Pablo Neruda no solo fue un escritor muy talentoso, pero fue una interiorista dotado también! El construye su casa como un barco porque le gusta el mar y pescar. Me interese sus colecciones de esculturas de todos partes del mundo. También me fascina las mariposas y el cuerno de la ballena. Es fácil ver porque Neruda fue tanto creativo, él tuvo mucha inspiración en su propia casa.

Fundación Conin: Mis experiencias con los niños

En nuestro viaje, somos voluntarios a fundaciones diferentes. El nombre de mi fundación es Conin y hay enfermeras que trabajan con niños pequeños. Desafortunadamente, estos niños están enfermos. La mayoría son sufriendo de malnutrición y a veces, no tienen familias. Escoge este programa porque me encanta niños y quiero ayudar ellos en cualquier manera posible. La primera vez iba a Conin, sentí muy triste y compasiva por ellos. Pienso que no es justo que los niños no puedan tener vidas normales. La fundación trabaja duro para nutrir y cuidar de los niños, pero es muy difícil. Las cosas necesarias son caras, y el número de niños continuos crecer. Cada vez que ve ellos, pienso sobre la calidad de la vida en los estados unidos y como nosotros no realizar nuestras bendiciones. Cuidando de y jugando con los niños es gratificadora porque ellos son preciosos y llenos de amor. Ellos son felices a pesar de sus condiciones. Cada tiempo ellos sonríen, mi día alegarse. Espero que estos niños se mejoren rápido y recordaré mí tiempo con ellos para siempre.

domingo, 17 de enero de 2010

Impresiones primeros


Antes de llegar a Chile, yo tuve muchas esperanzas e ideas sobre el país y Santiago en particular. Yo pensé que este viaje sería un poco aplastante, pero cuando vi la ciudad y conoce mi familia, todos mis miedos desaparecieron. Yo era emocionada ver que Santiago es una ciudad abundar en historia y cultura. ¡Hay arquitectura bonita, sitios históricos, comida rica, y mi favorito, palmas! También, el tiempo es perfecto y una fuga del invierno duro en Nueva York. Cuando conocí mi familia Chilena, ellos fueron muy amables y hospitalarias. Desde la primera vez que hablé con Carla, mi madre, y Carolina, su hija, empecé aprender, porque es necesario hablar español todo el tiempo con mi familia, es necesario aprender más. Yo estoy lista y emocionado para este desafío. ¡También, estoy impaciente por el fin de semana y nuestro viaje a Valparaíso, Viña del Mar e Isla Negra!